martes, 15 de febrero de 2011

38 años cantandole a la Amatxu de Begoña

Ayer fuimos el "broche" que cerró el primer día de conciertos de la XXXVIII Semana Coral Vizcaína, que como viene siendo habitual tuvo muy buena acogida. Dio igual que fuera lunes o que hubiera partido del Athletic en la televisión, la tradición puede con todo y la Basílica se llenó.
Los encargados de inaugurar la semana fueron los del coro "Itxartu Abesbatza", de Algorta, después cantaron el "Otxote Danok Bat", de Portugalete, seguidos de la coral "San Inazio Abesbatza" y del coro "Soinu Bidea", de Basauri.
Nosotros, los de "Inmakuladako Abeslariak" salimos en último lugar y después de ofrecer las cuatro obras que llevábamos preparadas (Ave María de T.L.de Victoria, Aita gurea, del P.Madina, Te quiero, de Favero y Kaiku, de Lesbordes), nos quedamos esperando al resto de corales, para cantar todos junto al público, el Begoñako Andramari.
Algunos de nuestros miembros, Mª Antonia, por poner un ejemplo, ha estado en las 38 ediciones, otros, como Manuela, estuvieron en el primer concierto (era una niña...), luego hicieron un paréntesis y volvieron, en fin, que esta afición dure muchos años y sigamos viéndonos por Begoña haciendo lo que tanto nos gusta: CANTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario