No sabíamos si la crisis afectaría también a esta iniciativa de “Los jueves bilbaínos”, pero por ahora parece que seguiremos cantando y alegrando las veladas de todos los que se acerquen a tomarse un vino, un café o un talo con chorizo, al céntrico Café La Granja de Bilbao.
Este proyecto se puso en marcha el 11 de diciembre de 2008, gracias al patrocinio de Baqué y a la colaboración del Grupo Nervión. En el 2009, dada la gran aceptación del público bilbaíno y por qué no decirlo, de numerosos turistas, los organizadores se pusieron en contacto con la Asociación de Coros de Bizkaia (BAE), ampliándose el abanico de coros participantes.
El pasado 30 de junio se nos hizo entrega de un diploma acreditativo, por nuestra participación en la tercera temporada de este programa (16 de diciembre de 2010) y tuvimos el placer de degustar los famosos “grillos” (pintxos de lechuga, un taco de patata cocida y cebolla), que para algunos nos eran desconocidos y que casualmente hemos vuelto a verlos en la reciente exposición de La Alhóndiga, “De Bilbao de toda la vida”.
Os invitamos a venir a vernos y a escucharnos mientras charláis con vuestros amigos, el próximo jueves 2 de febrero. Interpretaremos un repertorio muy variado y seguro que pasareis una velada muy divertida. Empezaremos alrededor de las 20:30, ¡os esperamos!.
Y por supuesto, no nos olvidamos de José Ignacio Rejón, siempre pendiente de que la música coral llegue a todos los rincones de la vida bilbaína y su entorno.
http://kororrevuelto.blogspot.com/2010/12/los-jueves-bilbainos-del-cafe-la-granja.html
http://kororrevuelto.blogspot.com/2010/12/la-granja-se-lleno-de-fiesta.html
http://kororrevuelto.blogspot.com/2011/07/fiesta-del-grillo-en-el-cafe-la-granja.html
http://kororrevuelto.blogspot.com/2012/01/de-bilbao-de-toda-la-vida.html
Qué bien volver a cantar en La Granja! este año vamos a cantar la canción del colacao, que no se lo pierda nadie, por favor.
ResponderEliminar¡has desvelado el secreto!ahora se llenará la granja de ciclistas y boxeadores....
ResponderEliminarPor cierto, me gusta la foto nueva de Bilbao de la portada, en plan futurista, con las torres de Isozaki y tal.
ResponderEliminar