Hola, soy Carmen, una de las contraltos de este divertido coro y creo que también soy la que a partir de ahora, os va a meter más caña en este blog...
Aunque sólo queda un mes para que todo el mundo se vaya de vacaciones, yo os iré contando todas las novedades y batiburrillos que vayan surjiendo y como el propio nombre del blog indica, esto promete.
Bueno, pues para entrar ya en el tema "coral", os contaré que el pasado viernes cantamos en el Centro cívico de San Inazio, con motivo de su inauguración, aunque por lo que he oido, ya lleva funcionando hace unos meses. Era un repertorio variado, con canciones en latín, euskera, inglés y alemán. A mí me gustó mucho como quedó, como somos poquitos, la gente escucha con mucha atención y resulta muy emotivo.
Después cantó el coro de San Inazio, que también sonó muy bien. Al ser el doble que nosotros y tener un repertorio más folklórico, resultó un estilo completamente diferente. Creo que fué una buena combinación.
Por cierto, no encontramos ningun restaurante para cenar, solo había un chino y una pizzería.Nos decantamos por el primero, para ver si Fernando (Lao Tse) se soltaba y ponía en práctica sus conocimientos de chino, pero nada, que si el camarero hablaba cantonés, blablabla... ¡pamplinas!
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario