Era la segunda vez que lo hacíamos y hay que reconocer que ésta vez salió mucho mejor que en la Misericordia. Ha sido una experiencia enrriquecedora para los dos coros y no nos importaría repetir.
Desde aqui, vaya nuestro reconocimiento a ese pedazo de director que hace posible que sonemos tan bien, aunque luego, en los ensayos, nos eche unas broncas que no veas, (tiene carácter este chico) no sé lo que nos hace, pero nos tiene lavado el cerebro, será que le vemos tan convencido, que le hacemos caso en todo. Os invito a venir a algun ensayo, es super entretenido, se nos pasan las dos horas volando....
También agradecemos al organista, Enrique, su incondicional aportación.
El repertorio se componía de las siguientes obras:
- Gloria, de A.Vivaldi - Cantata 147, de J.S.Bach - Ave Verum Corpus, de W.A.Mozart - Panis Angelicus, de C.Frank - Pater Noster, de F.Liszt - Castle on a cloud, de C.Schömberg - Dirait-on, de M.J.Lauridsen - Freude Schöner, de L.V.Beethoven - Va Pensiero, de G.Verdi Y para terminar, cantamos todos con el público, el Agur Jaunak.
Hola!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, Karmennnnn (5 enes ni una menos). Creo que este ha sido uno de los mejores conciertos ofrecidos en mucho tiempo por este coro y desde aqui quiero agradecer a todos los coralistas el enorme esfuerzo realizado para poner las obras a punto.
Y gracias también a nuestro director, sin cuyo entusiasmo esto no habría sido posible; si incluso nos atrevimos con el Pater Noster de Liszt, que ya hace falta valor, y quedó precioso!
Muchas glacias pol tus comentalios honolable LaoTze. Viniendo de ti, que eles un homble sabio (no hay más que ver la foto de su perfil) es todo un cumplido.
ResponderEliminarMe aleglo mucho de que te gustase el concielto y espelo que todos lo disflutasen tanto como yo.
Mi chino está un poco olvidado, pelo confío en habel hecho entendelme :-p
¡Jolin con el txino!un poco más y tenemos que ponerte un casco por si te caes con los botes....
ResponderEliminarklonk, klonk, ....
A ver si puedes decir lo mismo del concierto del sábado, jejejeje.
"pol fabol, no moskealse"