miércoles, 10 de junio de 2009
Unos llegan, otros se van
Ayer Javi, uno de los bajos, se despidió del coro y acto seguido, Xabier nos dijo que si sólo quedaba un bajo, el también se iba y con él, claro, Marisa.
Les echaremos de menos a los tres y sobre todo porque nos quedamos un poco cojos en la cuerda de bajos, pero bueno, tenemos todo el verano para pensar y además, muchas ganas de sacar el coro adelante, asi que aprovecho para animar a los que lean este blog y quieran venir a cantar con nosotros. Y decirles que no se corten y nos hagan todos los comentarios y preguntas que quieran. Les contestaremos muy gustosamente.
De repente me ha venido a la memoria una vieja canción (vieja, viejísima) que viene a cuento de los que se van, espero que no les siente mal, pues lo hago con todo el cariño...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola chicos.
ResponderEliminarEste blog me parece la bomba, y eso que no me han dejado diseñarlo a mi. Promete mogollón.
El Sábado lo vamos a bordar.
Besitos.
Manuela.
Hola de nuevo, me ha gustado mucho el video de Mochi cuando aún tenía pelo, es un puntazo.
ResponderEliminarEn cuanto a los que se van, todavía guardo la esperanza de que no se marchen muy lejos, quién sabe...
El sábado nos vemos en el megaconcierto II (estamos esperando el avance de Karmen, por favor)
Besos
Los que se van, que aún no se han ido, pero que pueden irse, aunque tal vez no, os animan a seguir con este blog, que nos parece una gran idea.
ResponderEliminarOs recuerdo que se pueden publicar comentarios poniendo vuestro nombre, en lugar de dejarlo anónimo. Simplemente usad la extensión Nombre/URL dejando el espacio URL en blanco
ResponderEliminar