Un año más el Día Coral ha demostrado que la tradición y el gusto por la música coral no decae en el corazón de los bizkainos.
En el concierto se han interpretado diecinueve obras corales, de las cuales un alto porcentaje era en euskera, cumpliendo así uno de los objetivos, no solo de la Federación, sino también de los 140 coros que han acudido a este encuentro, esto es: difundir el alto repertorio coral vasco del que disponemos.
Antes de participar en el concierto, cada coral ha ido recibiendo un recuerdo conmemorativo, que lo podéis apreciar en la foto, en manos de la presidenta, Mª Asun.
Después hemos podido disfrutar de una comida de Hermandad en el polideportivo, reuniéndonos entre coralistas, acompañantes y autoridades, unas 1300 personas, aproximadamente. Como todos los años el menú ha consistido en alubiada con tropiezos, pimientos rellenos de carne y helado. Todo en cantidad y calidad. Hemos pasado un día muy agradable y repetiremos el año que viene si seguimos con este buen humor y este animo que nos caracteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario