lunes, 28 de enero de 2013

Un 2013 cargado de ilusiones

 En Navidad solemos cantar en la misa de las once, en la capilla de La Misericordia y después hacemos una comida a la que no suele faltar nadie. Este año pasado la tuvimos que posponer un mes por problemas de salud del director, aunque al final tampoco pudo acudir, pero ya se encuentra muy bien, de lo cual nos alegramos todos y además nos da pie para hacer otra comida de celebración junto a otros miembros del coro que tampoco están atravesando muy buena racha…
Como veis en las fotos nos lo pasamos muy bien y fuimos muy formales, nos acordamos mucho de Alberto y le cantamos el Zorionak a Marta, una de las sopranos, que cumplía años al dia siguiente, es lo bueno de ser una gran familia, que siempre estamos celebrando algo.
El restaurante fue el Jauregia, en el Palacio de Congresos del Euskalduna, que ya lo probamos hace dos navidades y nos gustó mucho, sobre todo por las buenas vistas que se divisan de la ría y el paseo de Abandoibarra.
La comida excepcional, el servicio muy atento, a la vez que discreto, con la suerte de contar con un metre que es a su vez director de coro y que nos trata siempre muy bien. Hubo muy buen ambiente, cantamos alguna que otra canción de las nuestras y nos quedamos hasta que nos apeteció, sin prisas, cada uno a su aire.

  Hemos empezado el año con algún que otro tropiezo, pero somos optimistas y miramos al 2013 con esperanza y muchas ganas de superar todo lo que se nos ponga delante. El año pasado nos planteamos entre nuestros objetivos trabajar más la técnica vocal individualmente y en ello estamos; tenemos pronto el Taller de Música Coral IMKA, que ya va por su VI edición, con muy buena aceptación, por cierto y que este año intentaremos mejorarlo y que la gente disfrute de esas tres horas rodeados de coralistas de múltiples procedencias, que siempre es muy enriquecedor.
Pues queda inaugurado un nuevo año bloguero, gracias a todos por seguirnos en esta andadura coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario