miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡ Mañana NOCHEBUENA y pasado NAVIDAD !

¡FELIZ NAVIDAD y PAZ A TODO EL MUNDO! A los católicos y a los protestantes, a los musulmanes y a los budistas, a los que no creen en religiones, a los blancos, a los negros y a los amarillos, a los de aquí y a los de allá, a los que cantan en nuestro coro y a "los otros", a los que me caen bien y a los que no.
A TODOS , sin distinción. Y sobre todo, a MI FAMILIA.
Sara, no te olvidamos Y que dure mucho... Como habeis podido comprobar, en este video aparece el
Nacimiento del Monasterio de Nazarenas Carmelitas
Descalzas de Lima – Perú, cantando
villancicos en el Santuario del Señor de los Milagros. Es mi regalo para mi tía Sor Mª Rosa del Pilar,
carmelita descalza, misionera durante más de 50 años
y que ha dedicado toda su vida
a hacer felices a los más necesitados. ¡te quiero, tiita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario