domingo, 5 de septiembre de 2010

Empieza el nuevo curso coral

Pues sí, por fin llegó la vuelta a la rutina, al trabajo y cada uno a sus actividades. Para algunos se acabaron las vacaciones, para otros aún les quedan algunos días, de los jubilados prefiero no comentar.... (qué envidia, cuánto tiempo libre!) y los que andáis malitos ya veréis como con dos ensayos estáis como nuevos.
Pero lo que está claro para todos es que mañana, lunes 6 de septiembre, empezamos una nueva andadura, con más coralistas y con muchas ganas de aprender y cantar sin parar.
Os aconsejo un buen DESAYUNO para empezar con fuerzas y ¡qué mejor que un Cola-Cao!
Todavía estáis a tiempo de echarle un vistacillo a las partituras...

Yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao. Y como verán Ustedes, les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par. Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola Cao! Lo toma el futbolista para entrar goles, también lo toman los buenos nadadores. Si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista y si es el boxeador, (bum, bum), golpea que es un primor. Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola Cao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario