Según nos acaba de comunicar el Maestro Conti, cuatro de los ocho coros que participamos en el Requiem de Mozart el pasado noviembre, en el Palacio Euskalduna, viajaremos a la ciudad de Brujas, la próxima primavera, para interpretar de nuevo esta obra. Estaremos sólo un fin de semana, pero con todos los gastos pagados, nos alojaremos en el Hotel Kempinski Palacio del Duque, que es uno de los mejores de esta ciudad medieval. Es posible también que cantemos, sólo nuestra coral, en un concierto privado en la capilla del siglo XV que posee dicho hotel.
Así que ya podéis ir desempolvando el libreto. Os mantendremos informados según vayamos recibiendo más información.
Qué pasada! Iré preparando mi mejor túnica para el viaje!
ResponderEliminarEsto no sera una inocentada .
ResponderEliminarYo me apuntaría sobre todo al concierto privado, por lo de la intimidad...., pero estoy contigo M. Jose A.
ResponderEliminarM. Jose C.
28 de Diciembre fun, fun, fun, 28 de Diciembre fun fun fun. (Día de los Santos Inocentes, martirizados por no renunciar a la fé cristiana ; como somos creyentes, a ver si también nos martirizan por no tener fé).
ResponderEliminarEsperemos que sea cierto, porque si no, nos hartaremos a llorar.
URTE BARRI ON TA ZORIONAK para todos los creyentes y testigas (que nuestra religión, nos prohibe mentir). Muxu pilo bat, MIKEL OTTO
ja, ja, ja, que ilusión me hace. Conozco esta bonita ciudad, pero ahora no tendrá tanto encanto, porque las "brujas" ya han llegado a Bilbao. De todas formas, que siga el buen humor y noticias tan buenas como estas. Gracias.
ResponderEliminar