Hoy nos hemos reunido como todos los años por estas fechas para celebrar la Navidad. Primero hemos cantado en la Residencia de La Misericordia y luego hemos disfrutado de una estupenda comida navideña en el asador Añorga de Bilbao. Ha habido un ambiente muy animado y se nos han unido algunos de los nuevos coralistas y familiares. En los postres se han cantado villancicos y alguna que otra canción y ya hemos aprovechado también para cantarle el "Zorionak" a una señora que cumplía años en la mesa de al lado, detalle que le ha sorprendido gratamente...
Alberto, nuestro director, se ha puesto de pie para dirigirnos una palabras, felicitándonos por el trabajo que hemos hecho este año y deseándonos una feliz Navidad. Los coralistas de Inmakuladako Abeslariak le damos las gracias por su paciencia y dedicación y le felicitamos también a él y a todos los seguidores de este blog, deseándoles de todo corazón que el año 2012 sea igual o mejor, si es posible, que el presente 2011.
Por último os agrego este vídeo que acabo de recibir y que me parece muy apropiado como regalo de Navidad, son trece minutos, reservadlo para cuando tengáis un descanso, sin prisas y disfrutad de esta bella historia de solidaridad con mensaje:
"La Navidad es amor en acción, siempre que amamos, siempre que damos, es Navidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario