sábado, 6 de junio de 2009

¡Bienvenidos al blog de Inmakuladako Abeslariak!

Ongi etorri! Desde este humilde blog intentaremos mantener viva la llama del legendario coro del barrio de Basurto en Bilbao. Este coro lleva más de 30 años dando guerra y por él han pasado coralistas de todas las edades y condiciones, pero siempre con un mismo empeño: disfrutar cantando y hacer disfrutar a los que nos escuchan (ahí es ná!) ¡Animo intrépidos coralistas de la Inmaculada, la temporada 2008-2009 ha sido fabulosa, casi irrepetible, pero la próxima temporada seguro que la mejoramos! Saludos a todos (otro día hablaremos sobre el rumor de Amaya Uranga) Firmado: Lao Tze

5 comentarios:

  1. Esto es una prueba

    ResponderEliminar
  2. Como todas tus pruebas sean así, Casimiro, te cambio el nombre y vas a ver doble. Lo has bordao...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que hacéis. Es un honor para mí poder integrarme en vuestro grupo. carmen Fernández

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmen,

    Quiero darte las gracias por compartir estas noticias y lo que supone, de tiempo, trabajo etc, con nosotros.
    Me presento, me llamo Jose Luis Gallego, y canto como bajo en Jatorki, pero he estado en otras agrupaciones. Me hubiese gustado darte las gracias de forma personal en alguno de los ensayos que tengo la suerte de compartir contigo y con esas casi 300 personas.Espero no obstante poder hacerlo en alguna de las ocasiones que todavia nos quedan, el ensayo general y el concierto. Como te digo, gracias por todo esto, ademas lo haces muy bien, me gusta como escribes, como nos lo cuentas. A mi no me resulta cursi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Jose Luis, por tus palabras, me animan a seguir haciendo este esfuerzo, que por otro lado me da también mucha satisfacción. Estaré encantada de conocerte el próximo miércoles, de hecho estoy en los ensayos al lado de las contraltos de Jatorki y conozco también a Jose Antonio, Juan luis y a Ameli.Un cariñoso saludo, Carmen

    ResponderEliminar