jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Bienvenidos al coro!

El martes dimos comienzo a un nuevo curso coral, fue un reencuentro muy cálido (en todos los sentidos, jajaja) y la verdad es que se notaba las ganas que teníamos de cantar, hasta el dire se quedó asombrado de lo bien que sonaba Mendelssohn.
Hoy repetimos y desde aquí quiero aprovechar para agradecer a Marisa y Xabier que sigan con nosotros y a Javi que se haya animado a participar en el concierto del 6 Noviembre, en Zorroza (me lo ha chivado un pajarito).
Bienvenidos a todos, a los de siempre y a los nuevos que se han incorporado, animo y a trabajar, estoy segura de que vamos a disfrutar un montón.

1 comentario:

  1. ¡La foto genial! me encanta Mafalda. Opino lo mismo que tú, el reencuentro fué estupendo, se nota que nos echamos de menos y que decir de que Xabi y Marisa continuen con nosotros, me hizo una ilusión de la leche. Mi deseo (como el de todos) es que esto continue adelante y como Scarlata, en lo que el viento se llevó, que clamó al cielo para no pasar hambre, ¡YO CLAMO AL CIELO!para que se incorpore a nuestro coro más gente. Todos serán bienvenidos, pero LOS HOMBRES...... ¿DONDE ESTAIS? ¿QUE HACEIS? ¿PORQUE NO OS ANIMAIS? ¡no lo dudeis y veniros os estamos esperandooooooooo!, no importa no saber música con tener oido y que os guste cantar vale. ANIMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar