Nuestro estimado compañero Lao Tze ha escrito unas palabras de agradecimiento referentes a la actuación del coro en OSCUS, el pasado miércoles:
"Cantar en OSCUS ha sido para nosotros un auténtico placer, un agradable oasis dentro de la apretadísima agenda de ensayos y actuaciones que tenemos este año.
Para empezar hemos podido dejar un poquito la preparación de las zarzuelas y recuperar nuestras canciones en euskera, a capella, más entrañables, como el "Maitia nun zira", "Nerea izango zen" o "Goizian argi hastian". Son canciones con las que disfrutamos siempre y creemos que también lo hizo el público asistente a la velada.
También pudimos reencontrarnos con amigos y amigas ( sobre todo amigas), que frecuentan habitualmente esta sede social y que nos hicieron el inmenso favor de venir a escucharnos. Gracias a tod@s.
En mi opinión, el concierto salió bien, nunca todo lo perfecto que nos hubiera gustado, pero el público, generoso, nos brindó unas cuantas ovaciones, sobre todo con el "Te quiero" y con el "Maritxu nora zoaz" (y el irrintzi de Coral, siempre espectacular).
Así que, gracias de nuevo y esperamos que la dirección nos invite más veces, que nosotros estaremos encantados de volver.
Se me olvidaba decir que, además, nuestro director fue obsequiado con un ramo de flores. Después de la actuación, todos los que quisimos fuimos invitados a tomar algo en el bar de la asociación. Gracias y más gracias (¿he dicho ya gracias?)."
Pues creo que sí, Lao Tze, no he contado las veces, pero han sido bastantes, jejeje, ahora sólo falta que nos manden alguna foto para ilustrar este comentario tan acertado y que, como bien has dicho, nos vuelvan a llamar.
Mientras llegan esas fotos, a ver qué os parece ésta, hecha en la fuente del parque de La Misericordia...
Pues como veis ya tenemos fotos. MªÁngeles, la directora de OSCUS, nos las ha enviado "más volador que veloz golondrina", como cantamos en la zarzuela/ópera "Marina" (es que no pienso en otra cosa...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario